Perro que ladra...



Es mentira que se aprende de los errores. Estamos educados para tropezar siempre con la misma piedra, para elegir lo más inconveniente, para repetir las mismas cagadas. 
La historia es la amplificación de esto: un círculo enviciado por delincuentes y asesinos. Un engranaje de mentiras apócrifas y evangelios para chandalas. Nadie quiere ver que la mano que te da de comer te muerde la lengua.
Las cadenas son siempre las mismas, aunque estén hechas de fibra óptica. Una esclavitud digna, amparada por derechos humanos y ministros de economía. Una democracia para millonarios y testaferros, y un destino a control remoto para comprar mentiras universales. Placebos para enfermos enfermados, y drogas baratas para almas rebeldes. Las distracciones masturbatorias matan la imaginación creativa en consoladores electrónicos. Solitarios internautas perdidos en un desierto de amigos. Sedientos sedentarios muriendo de angustia obsesiva.  
Ojo, la revolución fue un éxito. Todavía hay gente haciendo cola en la fábrica de patadas en el culo. Otros piden a gritos que los asesinos nos protejan y los ladrones duerman en casa. Mientras cuidan su falso estatus los que quieren cagar más alto que el culo en 12 cuotas sin interés. Así comen mansamente el alimento balanceado para animales sin pedigrí. Por eso ladran tanto, porque no muerden.

Por eso digo, nadie aprende de los errores si se tropieza siempre con la misma mierda… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario